Deportes

Portero agarró a patadas al alcanza bolas y fue capturado por la PNC

La agresión le salió cara al guardameta, que fue sacado con esposas, de la cancha.

La violencia volvió a hacerse presente en el futbol guatemalteco, esta vez un portero fue sacado con esposas de la cancha, luego de ser arrestado por la PNC tras su reacción violenta.

El empleado nunca imaginó que esta noche quedaría marcada como una de sus peores experiencias, pues terminó lastimado, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Y es que muy molesto, el guardameta del equipo de Cabricán, Hugo Héctor Cabrera Estrada, de 27 años, arremetió contra el alcanza bolas y lo agredió con patadas y puñetazos.

Recomendados

El hecho ocurrió luego del pitido final del partido entre Cabricán, de Quetzaltenango y Xinabajul, de Huehuetenango, que terminó 2-1 a favor del equipo huehueteco.

De acuerdo al informe de las autoridades, Cabrera le pegó a uno de los alcanza bolas provocándole varias heridas, por lo que al finalizar el partido en el estadio de Los Cuchumatanes, fue arrestado.

El juego entre estas escueadras, correspondía a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Segunda División. Los goles por el cuadro local fueron anotados por Rodrigo de León y Jairo Valladares, mientras que por Cabricán, descontó Hamilton Castillo, informaron varios medios de Occidente.

Sin embargo, el incidente no terminó tan mal para el deportista, pues fue dejado en libertad tras pedir disculpas y que el agredido fuera resarcido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos