La acción salta del terreno de juego a la pantalla chica en "Destino Rusia 2018"

Un ángulo que la rapidez del encuentro no permite ver con todo el detalle sobre los futbolistas y las selecciones que protagonizarán la próxima Copa del Mundo podrá verse en “Destino Rusia 2018”.

Por Fernando Ruiz

El pitazo inicial para el primero de los 10 capítulos de la serie documental tendrá lugar el viernes (21:30 horas) en el canal de HBO para Latinoamérica, uno de sus productores
Serán 20 historias inéditas las que en forma semanal presentarán el recorrido de varias de las figuras del balompié y de los equipos nacionales que integran, los cuales se alistan para participar en el torneo que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 sedes.

“Destino Rusia 2018” le dará continuidad a la tradición de los productores que inició hace 8 años previo a la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica, ahora con la innovación de tomas en formato “Super Wide”.

En la ruta

El primer episodio nos presentará la renovación que la selección española, campeona en 2010, ha experimentado en los últimos años y cómo la nueva generación de futbolistas de la Roja, a cargo del entrenador Julen Lopetegui, aspira a repetir y superar los éxitos que la anterior alcanzó bajo el mando de Vicente del Bosque.

También incluirá una faceta, hasta ahora desconocida, de Carlos Bacca, uno de los estelares delanteros de la selección de Colombia y del Villarreal de la Liga española.
La historia de Bacca, cuya ficha es propiedad del AC Milan italiano, incluirá testimonios de sus padres, Gilberto y Eloisa.

En la misma forma tendrá una aparición su hermano Gilberto, quien funge como administrador de la fundación, la escuela y del club deportivo que lleva su nombre, el cual desarrolla proyectos para niños de escasos recursos en Puerto Colombia, ciudad en la que nació el futbolista de 31 años.

Lo que no conoces de las figuras y selecciones que jugarán el Mundial

  • La serie “Destino Rusia 2018” presentará historias de 12 de los jugadores que estarán en la disputa del torneo de futbol más importante del planeta.
  • Serán 250 minutos de producción en los que los protagonistas revelarán facetas e historias que no necesariamente se reflejan dentro de la cancha.
  • Cada viernes, hasta el 8 de junio, seis días antes del partido inaugural, será presentado un nuevo episodio en el canal de HBO para Latinoamérica.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo