Presidente de reconocido club europeo, multa y envía de vacaciones a su plantilla

La prensa destacó las hirientes palabras que utilizó el dirigente con los jugadores, quien además les reclamó el haber tomado decisiones a su favor.

Por Reina Damián

Un episodio poco común vivieron jugadores de un reconocido club europeo, cuando su presidente, muy enojado por los últimos resultados, les habló fuerte, les impuso una gran multa y los envió de vacaciones.

Evangelos Marinakis se mostró furioso por las últimas actuaciones de su plantilla y los castigó de una forma poco convencional, los envió de vacaciones hasta el final de la temporada, pero eso no fue todo.

El presidente del Olympiakos de Grecia, también inflingió una sanción de 400 mil euros a la plantilla. ¿Pero "cuál fue la gota de rebasó el vaso" de este dirigente?.

Getting ready for Saturday's match! #levoly #slgr #training #MiaGro8ia

A post shared by olympiacosfc (@olympiacosfc) on

Marinakis, también propietario del Nottingham Forest inglés, se molestó por el empate 1-1 que sacó su equipo el fin de semana ante el Levadiakos, resultado que los envió a la tercera posición.

"Voy a volver a construir el Olympiakos desde la base y se convertirá en el equipo que todos soñamos. El resto de aficionados y yo ya os hemos soportado bastante. Hoy os vais de vacaciones", habría exclamado el lunes ante los jugadores el dirigente, según informaciones de la prensa de ese país.

Además, habría confirmado que muy pocos de los jugadores del equipo actual disputarán los tres últimos partidos de la temporada, y que jóvenes del segundo equipo ocuparían su puesto.

"Los equipos no profesionales viven con lo estrictamente necesario, ellos y los aficionados quieren al Olympiakos bastante más que vosotros", prosiguió, prometiendo reinvertir el dinero de la multa en las categorías inferiores.

"Yo pago 10 millones (de euros) para que tengáis todo, por vosotros despedí a todos los entrenadores, pero a fin de cuentas parece que la culpa era vuestra", habría criticado Marinakis.

El Olympiakos se encuentra ahora lejos del AEK Atenas y del PAOK de Salónica, y sus opciones de revalidar el título son casi nulas.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo