VIDEO. Luchador escupe a una pequeña y su padre le propina una gran golpiza

El profesional de la lucha libre no esperó recibir golpes tan certeros de un aficionado.

Por Reina Damián

La pequeña extendió la mano para saludarlo, pero el luchador reaccionó de una forma grotesca y le escupió, provocando la ira del padre de la niña, que le dio una tremenda golpiza.

El luchador independiente Devin Danger, no imaginó que su gesto le fuera a valer una vergüenza fuera del ring, cuando el papá de la niña, en su afán de defenderla luego de que recibió un escupitajo de chicle, lo tomó por sorpresa.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El incidente ocurrió en una de las funciones que se llevan a cabo en los Estados Unidos. Danger quiso demostrar “su hombría” humillando a la pequeña, pero nada salió como esperaba, ante la agresiva reacción de su padre.

Además de la golpiza, Danger recibió fuertes comentarios en las redes sociales, por su actitud desconsiderada y abusiva contra la niña.

Al salir del vestidor para ingresar al ring, el deportista vio extendida la mano de la pequeña, pero éste en lugar de saludarla le escupió una goma de mascar sobre su ropa, lo que generó la furia del papá, quien burló a la seguridad para propinarle varios golpes a Danger, quien se mostró desconcertado por la agresión.

La reacción de los aficionados, hizo que más tarde el luchador ofreciera disculpas por lo ocurrido: "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”, expresó.

*Con información de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo