Deportes

Jorge Luis Pinto hizo una confesión inesperada que involucra a México y Honduras

El estratega colombiano no tuvo vergüenza en hablar sobre sus intenciones en un programa de “Telemundo”.

El extécnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dejó con la boca abierta a los aficionados catrachos al revelar la forma en que le suplicó a México que los dejaran ganar.

Seis meses después del fracaso de la Selección de Honduras, de no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018, el entrenador colombiano rompió el silencio, y sin mediar palabras dijo que intentó persuadir a los jugadores mexicanos.

Recomendados

Pinto dio estas declaraciones en al programa “Qué momento” de la cadena “Telemundo”, en el que habló sobre el Hexagonal Final de Concacaf, clasificatorio a la Copa del Mundo.

Los hondureños necesitaban ganar el partido contra México, sí querían tener posibilidades de avanzar por lo menos al repechaje, por lo que Pinto se animó a hablarle a los jugadores mexicanos.

“Le dije a los muchachos de México que se me acercaron, ‘Hombre, ustedes ya están calificados, déjennos clasificar a nosotros’, porque en ese momento sabíamos cómo iba Estados Unidos”, confesó.

También dijo que había alguien que le iba contando cómo iban los demás resultados. “Yo sólo le decía a un asistente que tenía radio que me fuera avisando cómo iban los partidos”, agregó Pinto.

Al final, parece que su súplica hizo efecto y Honduras ganó ese partido por 3-2 en San Pedro Sula, con lo que logró avanzar al repechaje, sin embargo, no pudo clasificar al Mundial, después de haber perdido la llave ante Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos