Deportes

VIDEO. Aficionado mexicano sufre grave caída mientras reclamaba por un penalti

El hincha de Veracruz cayó desde aproximadamente tres metros de altura, mientras alegaba.

Un aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz, protagonizó una terrible caída en el estadio Luis Pirata Fuente, mientras hacía reclamos por un penalti. Mira el video.

Las imágenes en las que se ve al hincha, hundirse en la lona de un techo se hicieron rápidamente virales. El incidente ocurrió en el partido que los Tiburones ganaron por 1-0 frente a los Xolos de Tijuana.

Recomendados

Así, el juego válido por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, no fue de total alegría para el equipo local, luego del accidente del aficionado, que tuvo que ser atendido por los médicos que se encontraban en el lugar.

En los últimos minutos de juego, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó un penalti a favor del equipo de Tijuana, pero lo anuló a los pocos segundos; sin embargo, el aficionado no se percató de la decisión del árbitro, y enojado, intentó entrar al terreno de juego.

Airado por la falta que pudo quitarle el triunfo a su equipo, el hincha caminó sobre un toldo colocado sobre el camino que lleva hacia los camerinos, cuando este se rompió al no soportar el peso, provocando la caída del fan, desde aproximadamente tres metros de altura.

La cámara de otro aficionado captó el momento exacto de la caída, qué rápidamente se viralizó, incluso, el entrenador de Xolos, Diego Coccaba, mencionó el incidente durante la conferencia de prensa al final del partido.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos