Futbolista español sufre aparatosa caída desde tercer piso de un hotel

El jugador estaba en concentración junto con el resto de sus compañeros cuando ocurrió el accidente.

Por Reina Damián

En estado delicado fue trasladado a un hospital, un futbolista que este sábado sufrió un aparatoso accidente cuando, por causas desconocidas, cayó desde el tercer piso del hotel de concentración de su equipo.

Se trata de Pelayo Novo, de 27 años, jugador del Albacete de la Segunda División de España, quien esta madrugada protagonizó un terrible accidente en el hotel ABBA de Huesca, previo al partido que sostendría ante el S. D. Huesca.

Susaeta y Rubén Miño, compañeros de equipo fueron los primeros en tratar de auxiliar al centrocampista español para que momentos después llegará el cuerpo médico a atenderlo y trasladarlo al hospital.

Ante el accidente, el partido previsto para este sábado, fue pospuesto."Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. ¡Gracias por vuestro apoyo!", fue parte del comunicado que emitió el Albacete.

La prensa local ha informado que Pelayo sufrió diferentes fracturas después de la caída, por lo que será sometido a varios exámenes hasta que se pueda dar un diagnóstico concreto.

Las autoridades no se han pronunciado acerca de qué pudo haber causado la caída del jugador, y el caso se mantiene en reserva.

*Con información de Publinews Internacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo