Jugador del PSG anuncia en redes sociales, su partida del club

La partida del jugador francés, no significará ningún ingreso económico al PSG, pues llegó libre de Niza.

Por AFP

Después de haber tenido casi ningún protagonismo con el PSG de Neymar, el jugador se despidió anticipadamente de los aficionados, por medio de su cuenta de Instagram.

El extremo internacional francés, con 15 partidos con la selección de su país, Hatem Ben Arfa hizo oficial este jueves en su red social, que no seguirá en el Paris SG una vez expire su contrato a final de la presente temporada, después de dos años con poco protagonismo en el club parisino.

Toujours en preparation pour bientot 💪.. on a assez patienté😀

A post shared by Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) on

El exjugador del Lyon, del Marsella y del Niza, de 31 años, explicó en Instagram: "pronto acabará mi aventura en el PSG, a pesar de los momentos difíciles estoy feliz de haber vestido esta camiseta, guardaré maravillosos recuerdos con mis compañeros y aprovecho este mensaje para agradecer el numeroso apoyo", escribió. "Querré siempre a este club", añadió.

Ben Arfa no entra en los planes del entrenador Unai Emery y no juega desde el pasado 5 de abril de 2017.

👌

A post shared by Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) on

Sin embargo, decidió seguir hasta el término de su contrato, a pesar del deseo del PSG de prescindir de sus servicios. En diciembre de 2016 el periódico "L'Equipe" evocaba un salario total de cerca de 10 millones de euros anuales para el jugador.

Llegado libre procedente del Niza en el verano europeo de 2016, dejará el PSG sin que el club de la capital pueda percibir dinero por un eventual traspaso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo