Deportes

Una derrota que acerca a Suchitepéquez al descenso a la Primera División

La fecha 15 del Torneo Clausura 2018 vio a Siquinalá y Suchitepéquez disputar un duelo directo en la lucha por la permanencia en la Liga Nacional.

La suerte no estuvo del lado del Deportivo Suchitepéquez este Miércoles Santo en el desarrollo de la jornada del certamen de la categoría mayor en su duelo contra el Deportivo Siquinalá.

Los venados y los naranjeros son dos de los protagonistas en la disputa de la permanencia en la categoría y se enfrentaron en el estadio Mateo Sicay Paz, en el que los de casa se impusieron 2-0 contra los venados.

Diego Sánchez, al minuto 57, y Melbin Estrada, al 85, convirtieron las anotaciones contra Siquinalá, que por se despegó, no solo de Suchi sino también de Marquense en la contienda por evitar los últimos dos puestos en la tabla acumulada.

Recomendados

Los naranjeros sumaron 43 puntos, 9 más que Suchitepéquez, que vivió un contraste respecto de su última salida a la cancha en la que superaron (3-2) a Comunicaciones.

A falta de siete jornadas para el cierre de la clasificación en el Clausura 2018, las cosas no pintan en la mejor forma para los venados.

Alegría en Guastatoya

Una anotación de Luis Martínez en la segunda parte le dio al Deportivo Guastatoya un triunfo 1-0 contra Cobán Imperial en el duelo que tuvo lugar en el estadio David Cordón Hichos.

Martínez envió el balón a las redes al minuto 75 para darle al cuadro Pecho Amarillo los tres puntos con los que ahora suma 24, con el que en forma parcial ascendió al tercer puesto en la clasificación.

La derrota le significó a los príncipes azules quedarse al filo del grupo que disputará la fase final del certamen al ubicarse en el sexto lugar, con 21 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos