Comunicaciones se toma un respiro con una victoria ante uno de los coleros de la Liga

En la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, Comunicaciones no falló en condición de local contra Marquense contra el que recuperó terreno en la tabla.

Por Fernando Ruiz

Después de haber sufrido una dolorosa derrota ante Suchitepéquez en la jornada anterior, Comunicaciones recuperó la sonrisa y superó este miércoles al Deportivo Marquense.

En el duelo que se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, los blancos celebraron junto con sus aficionados una victoria que los devolvió a la disputa de un puesto en la fase final.

Gerardo Gordillo y Óscar Mejía marcaron en la segunda parte los tantos que inclinaron la balanza en favor de los albos y Minor López Campollo convirtió el descuento para los leones, que no aprovecharon la derrota de Suchitepéquez (1-2) en la lucha que mantienen por la permanencia en la categoría.

Al minuto 50, Gordillo abrió el marcador después de un cobro de tiro libre de Manfred Russell que se convirtió en una asistencia que resolvió con un remate de cabeza.

Un minuto después, Mejía resolvió con acierto una jugada dentro del área con la que superó al portero Danilo Suárez y aumentó la diferencia.

El cuadro de San Marcos encontró el descuento, al 65, cuando se encontró con un balón suelto dentro del área de los cremas. 

La victoria le permitió a Comunicaciones sumar 21 puntos y subir al séptimo puesto de la clasificación del Clausura 2018. Para los leones, la derrota los dejó penúltimos, con 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo