La noticia que más temían los aficionados a Argentina sobre Lionel Messi

Lionel Messi uno de los convocados por el técnico Jorge Sampaoli para dos amistosos previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 volvió a ser noticia este martes, en Madrid.

Por Fernando Ruiz

Lionel Messi ha vuelto a ser noticia este martes previo al partido que la albiceleste tiene programado a partir de las 13:30 horas contra España.

El capitán de la selección argentina, después que el lunes el seleccionador Jorge Sampaoli afirmara que "está OK", quedó descartado para el amistoso que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El delantaro fue evaluado por el cuerpo médico instantes antes de salir para el estadio, afirmó una fuente de la selección argentina, que rechazó confirmar informaciones previo al choque contra la Roja luego de que la prensa local también señala que sus molestias musculares ponían en peligro su presencia en el partido.

Messi, que ya no jugó el viernes el amistoso contra Italia (2-0) por problemas de "fatiga muscular", según Sampaoli, se entrenó el domingo y el lunes con sus compañeros de cara al partido que se jugará en el campo del Atlético de Madrid.

El lunes, Sampaoli dijo en rueda de prensa que Messi "entrenó normal con el grupo, así que esta OK para jugar" y el propio Messi aseguró que esperaba jugar en una entrevista con el canal" Fox Sports".

No obstante, el seleccionador argentino también matizó que "está bien, salvo que pase lo mismo que pasó, que haya un proceso inflamatorio por el entrenamiento, que lo desconozco, no tendrá ningún inconveniente".

Su ausencia se unirá a las de Sergio Agüero y Ángel Di María, otras dos importantes piezas ofensivas de la selección argentina.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo