Deportes

Venados premian a su afición con gran victoria ante cremas

Suchitepéquez y Comunicaciones brindaron un vibrante partido con cinco goles, e incluido un doblete del mexicano Othoniel Arce.

Los venados del Deportivo Suchitepéquez recibieron a los cremas del Comunicaciones en el Carlos Salazar Hijo, al cual acudió una afición que le dio el espaldarazo a su equipo a pesar de que su situación en la tabla general y en la condición del descenso está latente, junto con Deportivo Marquense.

PUBLICIDAD

MARCADOR

Suchitepéquez 3 – 2 Comunicaciones

Pero los cremas también necesitaban seguir sumando para poder ingresar a la zona de clasificación, ya que Siquinalá ocupa la sexta posición de la tabla general con un punto más sobre los blancos.

¡Gol crema!

Jorge Aparicio consiguió la primera anotación para los visitantes al minuto 27' luego de pegarle al balón con la parte externa del botín, el cual se colocó en el poste izquierdo del arquero venado.

Recomendados

¡Empate venado!

Al minuto 40' Othoniel Arce marcó el 1 a 1 de Suchitepéquez tras una gran jugada de Bryan Menéndez quien nunca se dio por vencido y aún recuperó el balón en la última línea para luego hacer el pase de gol.

Los blancos anotan de nuevo

Tras la realización de tiro libre que parecía inofensivo por parte de Comunicaciones llegó la anotación de Oscar Mejía en el último minuto del primer tiempo.

El venado empata de nuevo

Othoniel Arce consiguió su doblete personal y el 2 a 2 ante Comunicaciones. Un potente disparo del mexicano bate al arquero Irazún cruzándolo y consiguiendo el ansiado empate.

¡Gol de victoria!

Kevin Santamaría logró provocar el 3 a 2 definitivo ante los cremas, ya que finalmente Gordillo anota en propia puerta. El salvadoreño se reivindicó ya que tan solo un par de minutos antes había errado un penalti tras una brillante atajada del arquero uruguayo Irazún, quien detuvo a una mano.

Santamaría habló tras el encuentro

Tags


Lo Último