Deportes

Alemania y España dan una muestra de lo que presentarán en el Mundial de Rusia

Resultado del partido Alemania vs. España, amistoso por fecha FIFA.

España y Alemania, los dos últimos campeones del mundo, sostuvieron este viernes un interesante enfrentamiento en su preparación al Mundial de Rusia 2018.

En el juego que terminó 1-1, Rodrigo Moreno adelantó a la "Roja" definiendo dentro del área (6), pero cerca del descanso Thomas Müller soltó un zapatazo desde fuera del área para poner la igualada (35).

Alemania y España mostraron su solidez cuando faltan tres meses para la cita mundialista en un partido muy igualado, en el que los dos salieron a presionar y a hacerse con la posesión del balón.

Recomendados

España dominó el juego en la primera parte impulsada por el tempranero gol de Rodrigo, que aprovechó un pase filtrado al interior del área de Andrés Iniesta para superar en el mano a mano al portero Marc-André Ter Stegen (6).

Un disparo lejano de Hector que se fue fuera lamiendo la escuadra (10) dio el susto a la "Roja", que llevaba el peligro al campo contrario por las bandas con las llegadas de Silva, Isco Alarcón y Jordi Alba.

Müller aprovechó un pase en la frontal del área para soltar un disparo que se coló por la escuadra de David de Gea (35) poniendo la igualada que daba tranquilidad a los alemanes.

Este gol permitió a Alemania mantener su racha de invencibilidad con 22 encuentros consecutivos sin perder, a uno solo de la mejor marca de 23 que estableció la selección de Jupp Derwall en 1981.

 

El 1-1 permite a España sumar su partido 17 invicta desde que Lopetegui asumió el cargo en el verano de 2016, a cuatro días de enfrentarse a Argentina en Madrid en otro amistoso de altura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos