Roban bicicleta a triple campeón de Colombia y tras golpiza es sometido a operación

La esposa del ciclista Óscar Sevilla contó la terrible experiencia que vivió el domingo.

Por Reina Damián

El mundo del ciclismo se solidarizó con el triple campeón Óscar Sevilla, después de que este domingo fue víctima de la delincuencia y terminó en un hospital al haber sido asaltado por varios hombres.

El ciclista español de 41 años y radicado en Colombia desde 2008, debió ser sometido a una intervención quirúrgica tras el violento incidente, aseguró su esposa.

Foto: AFP Foto: AFP

“Lo asaltan cinco jóvenes, lo empujan, lo golpean. Óscar sufre fractura. Un taxi los espera en la esquina y se llevan la bicicleta”, relató Ivonne Agudelo a la radio “Cararol”.

“Sufrí un incidente bastante feo, bastante desagradable, de verdad que fue un momento muy feo en i vida, pero bueno, gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo Sevilla, quien fue dado de alta este lunes tras la operación por doble fractura en su muñeca derecha.

Quedó muy golpeado y “anímicamente está muy mal porque esta fractura genera un retroceso en su preparación” para la temporada europea, añadió su esposa.

Foto: AFP Foto: AFP

Por su parte, el Team Medellín, expresó en su cuenta de Twitter que “esperamos una pronta recuperación para nuestro campeón Óscar Sevilla”.

“Rechazamos este hecho violento”, agregó, a la vez que exigió “condenas grandes de parte de los jueces para ladrones de bicicletas en la ciudad”.

El entrenador del equipo, José Velásquez, informó que el equipo partirá a Europa el 12 de abril, pues esperan “revalidar unos títulos que se consiguieron el año pasado en la Vuelta a Asturias, en la Vuelta a Madrid, en la Vuelta a Castilla y León, y ojalá podamos  tener a este campeón”, expresó.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo