Deportes

Con una tierna foto, Schweinsteiger le da la bienvenida a su primer hijo

El antiguo capitán de la selección alemana anunció este lunes el nacimiento de su primer hijo con la tenista serbia, exnúmero uno del mundo, Ana Ivanovic.

La espera finalmente ha llegado a su fin para el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger y para su pareja, la tenista serbia Ana Ivanovic, quienes este lunes han anunciado el nacimiento de su primer hijo juntos.

A través de las redes sociales, el ahora jugador del Chicago Fire, de la MLS, compartió una tierna fotografía en la que dio la bienvenida a su retoño, a quien también le dedicó unas emotivas palabras.

"¡Bienvenido al mundo, nuestro pequeño chico!", escribió el otrora capitán de la selección teutona en la imagen subida a su cuenta de Instagram. "Estamos muy felices", añadió, etiquetando a Ivanovic.

Recomendados

En la foto se pueden ver las manos de Bastian y Ana, ambos con sus respectivos anillos, tocando gentilmente los pies de su pequeño bebé.

"Las palabras no pueden describir la alegría y la felicidad que sentimos en nuestros corazones", escribió por su parte la exnúmero uno del ranking de la WTA. La imagen compartida por la deportista serbia mostraba varios animales de felpa en lo que parece ser la nueva habitación de su hijo. Al fondo, un cartel con la leyenda "Welcome Baby Boy!" ("¡Bienvenido, bebé!").

La pareja vive en Estados Unidos desde 2017, año en el que Schweinsteiger arribó al Chicago Fire procedente del Manchester United, tras no entrar en los planes del técnico José Mourinho para la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos