Deportes

VIDEO. Jugador de futbol americano mira en redes sociales infidelidad de su novia

Miles de personas han visto el candente video de la novia del deportista.

Por medio de un video difundido en la red social Twitter, un jugador de futbol americano vio cómo su novia le era infiel durante un viaje a la playa, el cuál él mismo pagó.

Christian Folston, jugador de futbol americano de la Universidad de Shaw no tuvo reparo en complacer a su novia con un viaje a la playa de Miami, sin imaginar lo que ahí sucedería.

Recomendados

El video que se publicó a través de una cuenta con el nombre de “Casanova”, se volvió viral en pocas horas, y en el se puede apreciar cómo la chica, con un bikini amarillo, le baila sensualmente a un hombre, que se da el lujo de darle unas palmadas en el trasero. Mira el video.

Tras las reacciones que tuvo el video en Twitter, ella pidió que por favor fuera eliminado, pero su solicitud llegó demasiado tarde, pues la grabación cuenta con más de dos millones de vistas.

Además, la mujer aseguró que ese video fue grabado cuando ella no tenía novio, sin embargo, parece que mintió. Cuando “Casanova” le preguntó si tenía novio, ella contestó que no, pero el jugador habría sido quien le costeó el viaje a Miami. Según Folston, ella le había comentado que solamente iría con sus amigas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos