Deportes

Sale a la luz video de estrella de béisbol dando una salvaje golpiza a su novia

Un video en el que se observa cómo un reconocido beisbolista da una brutal golpiza y arrastra por las gradas a su novia, se ha vuelto viral tras ser revelado en las últimas horas. Fuertes imágenes.

La grabación tuvo origen en 2016 y en ella se ve como el beisbolista Danry Vásquez aparece golpeando salvajemente a su pareja.

Publicidad

El deportista le en varias ocasiones a su novia, y no conforme, la arrastra por las escaleras, sin darse cuenta que las cámaras del lugar lo grabarían todo.

Cuando ocurrió el incidente, Danry jugaba para los Astros de Houston, y luego de que se conoció su caso por violencia, fue suspendido y enfrentó un juicio en Houston, en el que se declaró culpable de violencia de género.

Después de que la grabación salió a luz hace pocas horas, el equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers, despidió al jugador, con el que tenía un contrato para este año.

En un breve comunicado, el club explicó que debido a “la naturaleza del incidente”, habían tomado “una decisión rápida” para romper lazos con el deportista.

De momento el deportista no se ha pronunciado al respecto, mientras que en las redes sociales, el video ha causado coraje e indignación. "Es un animal", "Cobarde", "Este salvaje debería ser vetado de por vida de toda liga", son algunos comentarios en Twitter.

Lo Último