Declararon ante el Ministerio Público

Exseleccionados colaboran con investigación del MP.

Por Douglas Suruy

El Ministerio Público realiza una investigación con base a la gestión del expresidente de la Federación de Futbol Brayan Jiménez y su Comité Ejecutivo. Jiménez  está con arresto domiciliario en los Estados Unidos por un caso de corrupción en la FIFA. Esto debido aun supuesto mal uso de los viáticos que se le dieron a los jugadores durante el período 2011 a 2015.

Por so ni lo viste: Exseleccionados declararán ante el Ministerio Público

Paulo César Motta también se presentó a la Fedefut Foto: Douglas Suruy

Los jugadores José Contreras, Jairo Arreola, Marco Pappa, Cristian Noriega, Mario Castellanos, Luis Pedro Molina, Paulo César Motta y el exjugador Gonzalo Romero atendieron el citatorio por parte del MP para rendir su declaración de colaboración.

“Rendimos una declaración de como parte de la colaboración que necesitaban de nosotros en cuanto en cuanto al dinero que recibíamos, la manera en que se hacía y dar información en términos generales. La diligencia se hizo uno por uno y al final firmamos un acta la cual hizo constar esta reunión, esperamos que las investigaciones concluyan de buena manera”, dijo Gonzalo Romero.

Cristian Noriega y Mario Castellanos Foto: Douglas Suruy

Con la presencia de los mencionados, se concluyó la primera parte de la investigación y no se descarta que estas continuarán con más futbolistas que formaron parte del proceso la selección nacional en el período antes mencionado.

Luis Pedro Molina Foto: Douglas Suruy

 

Los involucrados ya habían tenido una primera audiencia el lunes con la gente de la Fedefut, quienes les dieron detalles del tipo de colaboración que está recopilando el Ministerio Público por un supuesto mal manejo de fondos por parte del expresidente Jiménez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo