VIDEO. Gato ingresa a la cancha en un juego de la Champions y se vuelve viral

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes.

Por Reina Damián

Un gato se convirtió en protagonista y las imágenes dentro de la cancha en un juego de la Champions, se viralizaron rápidamente, algunos incluso bromearon con que en animal no quiso perderse el partido.

El felino hizo que el árbitro detuviera el partido durante algunos minutos, pues seguramente asustado por el bullicio, saltó a la cancha y corrió algunos metros, antes de saltar la valla y abandonar el terreno de juego.

Foto: AFP Foto: AFP

El incidente ocurrió durante el partido entre el Besiktas turco y el Bayern Múnich alemán, en la vuelta por los octavos de final de la Champions. Este es uno de los miles de gatos que habitan en Estambul, la capital de ese país.

Foto: AFP Foto: AFP

Con ventaja para el Bayern por 2 a 0, el central británico, Michael Oliver, se vio obligado a detener el enfrentamiento después de que el gato irrumpiera en el terreno de juego, en la zona situada detrás de la portería de los locales.

El felino que ingresó a la cancha en el minuto 50 del partido, fue visto con humor tanto por los jugadores como por los aficionados. Y después de haber hecho su gran aparición, abandonó el campo luego de un minuto, para que el juego siguiera su rumbo.

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes de la ciudad del Bósforo, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo