Xelajú pide apoyo a afición para no pagar energía eléctrica y surge la polémica

El movimiento de socios activos del club superchivo dijo que no se hace responsable por los incidentes que puedan ocurrir en dicha reunión.

Por Reina Damián

El Club Xelajú pidió a su afición asistir a una reunión con el Concejo Municipal para pedir la exoneración del pago de la energía eléctrica, pero los socios activos mostraron su desacuerdo e hicieron fuertes reclamos.

La directiva del club superchivo hizo una convocatoria poco usual a sus aficionados, a los que citó este miércoles a las 12: horas en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quetzaltenango, para pedir al Concejo Municipal, la exoneración del pago de la energía eléctrica y los servicios del estadio Mario Camposeco, algo que los socios no vieron con buenos ojos e hicieron varios reclamos.

Así, el Movimiento de Socios Activos del Club Xelajú MC, dijo que se “desliga de cualquier responsabilidad o incidente que se pueda sucitar” durante dicha reunión.

 

“Nuestra postura ante el cobro de la energía eléctrica siempre será a favor del equipo y no de grupo alguno, no obstante, no tenemos ningún conocimiento de este problema ya que junta directiva en casi dos años no ha rendido un solo informe a los socios de la situación económica y financiera del club”, expresa el Movimiento de Socios Activos del club.

Fuerte deuda

Hace algunos días, la prensa quetzalteca hizo revuelo porque el Club Xelajú MC adeuda más de Q300 mil por el uso de energía eléctrica en el estadio Mario Camposeco, por lo que la  empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) hizo las notificaciones respectivas al club, por lo que este miércoles tendrán el primer acercamiento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo