Deportes

Municipal golea a Petapa en El Trébol

Con un festín de anotaciones, los rojos propinaron una goleada a los loros en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018.

En un duelo por afianzarse el tercer puesto de la tabla general, y en un horario atípico en el estadio Manuel F. Carrera "El Trébol", Municipal y Petapa se enfrentaron en el marco de la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

MARCADOR

Municipal 4-0 Petapa

Con un sol bastante radiante, los rojos recibieron a los loros luego de una dolorosa derrota ante Sanarate, y en la misma instalación deportiva. Mientras que Petapa necesitaba continuar en la senda del triunfo y particularmente seguir subiendo escalones en la clasificación.

Gol de Pappa

El primer gol de los locales fue anotado por el habilidoso zurdo Marco Pablo Pappa al minuto 45' del juego, tras realizar un disparo desde el área grande del arquero arversario y cruzándolo totalmente en su poste izquierdo, a donde nunca pudo llegar.

Recomendados

Segundo gol rojo

El segundo tanto de los rojos llegó por parte de José Carlos Flores al minuto 59', tras una desatención de la defensa petapeña y ante el gran aprovechamiento del delantero quien fulminó al portero con un gran disparo.

Kamiani consigue el tercero

Alexis Matta realiza un gran centro que aprovecha el mexicano Carlos Kamiani Félix logrando superar a un defensa y al propio arquero petapeño, y con ello se logró el 3-0.

Puerari da el 4 a 0

Con una gran asistencia del Kamiani, quien recién había conseguido el 3 a 0 para su equipo, al uruguayo Gastón Puerari logró anotar el cuarto gol para Municipal al cruzar totalmente al portero Víctor Bolivar en su poste derecho y con ello logra la abultada victoria.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos