Deportes

“Yo tengo un tic, tic, tic”, el divertido video del Betis en el vestuario

Cientos de aficionados han reído a carcajadas con la divertida grabación del Real Betis, que deja ver el lado más gracioso y extrovertido de los jugadores. Mira el video.

No cabe duda de que el preparador físico del Betis tiene un talento especial para hacer reír a sus futbolistas, y las cámaras del club grabaron el momento justo, en que todos se movían al ritmo de una curiosa melodía.

Publicidad

“Señores y señoras, con todos ustedes… Manolito. El video con el que más noes hemos reído en mucho tiempo”, escribió el club en su cuenta de Twitter. La grabación fue compartida la semana anterior.

Después de terminar un fuerte entrenamiento, el profe del Betis, Marcos Álvarez, propuso a los muchachos un juego que desató la locura. Todo consistía en repetir la frase: “Yo tengo un tic, tic, tic”.

Al mismo tiempo que la entonaban, cada uno debía hacer un movimiento original y el resto del grupo tenía que repetirlo. Después, la frase se extiende con: “El doctor me ha dicho que no tengo nada pero estoy seguro que yo tengo un tic, tic, tic”.

De entre los bailes más extrovertidos, destacó el del jugador Joaquín, quien hizo un provocativo movimiento de pelvis, mientras que Ryan Boudebouz, reciente fichaje del club, cerró la ronda.

 

Lo Último