Otra muerte repentina enluta el futbol europeo, esta vez en Francia

El balompié del Viejo Continente vive un nuevo duelo, tan solo días después de haberle dado el último adiós al capitán de la Fiorentina.

Por Reina Damián

Tan solo cinco días después de que se conoció la muerte del jugador italiano Davide Astori, otro jugador murió mientras dormía en la habitación de un hotel, esta vez, un chico de 18 años.

La muerte de Astori, capitán de la Fiorentina, impactó al mundo del futbol, después de que se conoció que murió en la habitación de un hotel por un problema cardiaco, pero la historia volvió a repetirse, esta vez con Thomas Rodríguez.

El futbolista murió la madrugada del jueves, informó la prensa francesa. El joven jugador formaba parte de la filial del Tours FC y murió repentinamente mientras dormía, anunció el club que juega en la Segunda División de Francia.

“El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza”, explicó la entidad en un comunicado de prensa.

Como muestra de duelo, este fin de semana se guardará un minuto de silencio en todos los estadios de la Primera y Segunda División de Francia.

Thomas Rodríguez formaba parte de la Sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2018, y según el club, tenía “un gran futuro” por sus “calidades futbolísticas, su vivacidad y motivación”.

De momento no se han revelado los resultados de la autopsia, pero no se descarta que haya tenido un fallo en el corazón, tal y como ocurrió con el legendario Astori, que este jueves recibió el último dios en Fiorentina, Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo