Xelajú MC derrota agónicamente a Siquinalá tras intenso partido

Los chivos consiguieron una importante victoria en casa tras derrotar a unos aguerridos naranjeros que perdieron en el último suspiro del encuentro.

Por Douglas Suruy

Los naranjeros de Siquinalá visitaron la difícil cancha del Mario Camposeco para medirse ante unos alicaídos chivos del Xelajú MC en el penúltimo partido que cerraba la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Siquinalá buscaba desplazar a Deportivo Petapa que consiguió una importante victoria ante Antigua GFC, mientras que los altenses querían seguir saliendo de las últimas posiciones de la tabla general.

MARCADOR

Xelajú MC 2 – 1 Siquinalá

Gol naranjero

El primer gol del encuentro llegó por parte de Melvin Estrada al minuto 8', luego de una jugada en la que los chivos reclamaban desplazamiento sobre Julio Estacuy.

Sin embargo, Néstor Chamalé recupera el balón y en la última línea del campo realiza un centro para que Estrada venciera al portero local con un contundente cabezazo.

Empate chivo

Tatuaca no pudo detener el lanzamiento desde los 12 pasos que realizó Mario Castellanos. El silbante marcó el penalti luego de que Mynor Pop metiera la mano en el área chica casi frente a él. Así se consiguió el gol del empate por parte de los altenses.

Gol chivo de último minuto

Los chivos lograron lo que se veía imposible. Al minuto 90+3, Jorge Mario Ortíz se elevó en el aire y cabeceó al fondo de la red de Luis Tatuaca, quien quedó atónito por la ejecución del jugador altense.

 

Protagonistas opinaron

Luego de terminado el partido, los protagonistas dieron su punto de vista sobre el partido.

Fue un partido bastante sufrido, estuvimos intentando y no se daba. Es de mis mejores virtudes el juego aéreo y la logré colocar a donde no llegara el portero”, aseguró Jorge Mario Ortíz.

Mientras que el portero Tatuaca dijo "así no puede ser. Salimos muy golpeados, pero aquí no hay para llorar, el domingo ya tenemos la revancha".

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo