Guastatoya tiene Ángel y Petapa se estrella contra Juan José Paredes

Resultado el partido Petapa vs. Guastatoya, por el Torneo Clausura 2018.

Por Reina Damián

Petapa dejó pasar la oportunidad de festejar en casa y sufrió con una anotación de Ángel Rodríguez y una gran actuación del guardameta Juan José Paredes, que evitó a toda costa la caída de su arco.

Petapa vs. Guastatoya Petapa vs. Guastatoya / Foto: Omar Solís

Y es que lo que apuntaba sería una fiesta para la poca afición que se hizo presente al estadio Julio A. Cóbar, terminó en lamentos, tras la derrota del equipo local, 0-1.

El juego tuvo dos figuras indiscutibles, Ángel Rodríguez, quien colocó el único tanto del partido en el minuto 44, tras una asistencia de José Márquez, y Paredes, que en varias ocasiones ahogó el grito de gol de Petapa.

Cabe mencionar que la ofensiva de Petapa estuvo desatinada, y tanto Brayan Ordóñez, Pedro Samayoa y Gerson Tinoco, fallaron a la hora del puntillazo final.

Tras este resultado y a la espera del resto de resultados, Petapa continúa en el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 16 puntos, mientras que Guastatoya se ubica en el sexto lugar con 14 unidades.

Este fue el juego inaugural de la décima jornada del Torneo Clausura. La fecha continuará mañana con dos partidos interesantes, la visita de Xelajú a Comunicaciones y el partido entre Márquense y Municipal, en el Marquesa de la Ensenada.

Programación

Sábado 3 de marzo

  • 17:00 Comunicaciones vs. Xelajú
  • 19:00 Cobán vs. Suchitepéquez
  • 20:00 Márquense vs. Municipal

Domingo 4 de marzo

  • 11:00 Sanarate vs. Antigua
  • 12:00 Siquinalá vs. Malacateco
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo