Deportes

Nadadora paralímpica suplica en las redes la recuperación de su pierna ortopédica

La deportista hizo un llamado de angustia en las redes sociales, con la esperanza de tener de vuelta su prótesis.

La nadadora paralímpica Rosie Bancroft vive una pesadilla desde el sábado y suplica por la devolución de su pierna ortopédica robada. El hecho causó indignación y enojo en los usuarios de las redes sociales.

Y es que la nadadora, que nació sin la parte inferior de su pierna derecha, fue víctima del robo de su automóvil, en donde además de otras pertenencias personales, se encontraba la prótesis que utiliza para correr.

Recomendados

Por ese motivo, Bancroft acudió a las redes sociales, para denunciar el robo de su auto, y así intentar recuperar su prótesis.

Uno de los detalles que resaltó el club de natación de Mánchester, a dónde pertenece la deportista, es que el automóvil es reconocible por las adaptaciones para la condición de la deportista, pues nació sin la parte inferior de su pierna derecha.

“Por favor, RT!! Mi automóvil con mi pierna protésica en ejecución ha sido robado. A cualquier persona en el centro de la ciudad de Mánchester que lo vea, por favor háganmelo saber”, escribió Bancroft en sus redes sociales.

El robo ocurrió la noche del sábado en esa ciudad inglesa, mientras ella dormía en casa con su novio. Entre otras cosas también se llevaron su abrigo y un bolso con su pasaporte y sus tarjetas de crédito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos