VIDEO. Dos futbolistas rivales se dan tremendo “beso” en vez de irse a los golpes

Los jugadores dejaron asombrados a todos los aficionados y a sus mismos compañeros, con tremendo acto de “amor-odio”.

Por Reina Damián

La Primera División del futbol peruano se convirtió en un escenario de amor-odio el fin de semana, cuando dos futbolistas se dieron tremendo “beso” cuando todos pensaban que se irían a los golpes. Mira el video.
Ocurrió en la máxima división del balompié peruano, y fueron dos jugadores rivales los que protagonizaron, el bochornoso incidente, durante el partido entre Unión Comercio y Deportivo Municipal, que se jugó el fin de semana.

futbolistasperuanossebesanenpartidodefutbolfebrero2918-68090c1ff777132f9e10d6cf52cf7323.jpg

“Parecía que se iban a dar un beso”. Parecía que estaban celebrando el 14 de febrero”, fueron las palabras de algunos comentaristas del partido.
Y es que según la prensa de ese país, informó que todo sucedió luego de una fuerte entrada de Adrián Zela (Deportivo Municipal) sobre Juan Morales.

Al principio los futbolistas se dieron de manotazos, pero luego, Zela cargó de frente a su rival y este en lugar de querer soltarse, lo toma del rostro y parece darle un beso en la boca, sorprendiendo a sus mismos compañeros.
Al ver lo que ocurría, y antes de que los jugadores se fueran a los golpes, sus compañeros los dividieron, sin embargo, no se escaparon del árbitro, que finalmente expulsó a ambos.
Las imágenes se volvieron rápidamente virales, y aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales, dice que en realidad se besan, algunos creen que solo fue una simulación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo