La Primera División del futbol peruano se convirtió en un escenario de amor-odio el fin de semana, cuando dos futbolistas se dieron tremendo “beso” cuando todos pensaban que se irían a los golpes. Mira el video.
Ocurrió en la máxima división del balompié peruano, y fueron dos jugadores rivales los que protagonizaron, el bochornoso incidente, durante el partido entre Unión Comercio y Deportivo Municipal, que se jugó el fin de semana.
PUBLICIDAD
Al principio los futbolistas se dieron de manotazos, pero luego, Zela cargó de frente a su rival y este en lugar de querer soltarse, lo toma del rostro y parece darle un beso en la boca, sorprendiendo a sus mismos compañeros.
Al ver lo que ocurría, y antes de que los jugadores se fueran a los golpes, sus compañeros los dividieron, sin embargo, no se escaparon del árbitro, que finalmente expulsó a ambos.
Las imágenes se volvieron rápidamente virales, y aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales, dice que en realidad se besan, algunos creen que solo fue una simulación.