Deportes

El motocross guatemalteco llora la partida "Vicko"

Un accidente terminó con la vida del piloto guatemalteco.

El pasado domingo cuando se corría la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, se suscitó un fuerte accidente que lamentablemente terminó con la carrera de uno de los grandes pilotos que este deporte tenía.

PUBLICIDAD

El piloto Estefan Víctor Castillo, de 27 años más conocido como “Vicko Castillo”, en una de las vueltas durante la competencia, perdió el control de su motocicleta y cayó y otro piloto que venías detrás de él, lo pasó arrollando causándole graves heridas.

El corredor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde horas más tarde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Recomendados

 

Este hecho enlutó a todo el motocross y al deporte nacional, donde amigos y amantes a este deportes de alto riesgo se han manifestado a través de las redes sociales su pesar por tan irreparable pérdida.

 

“Púa amigos, murió Vicko Castillo, mi maestro, mi mentor, mi capo”, expuso uno de sus seguidores en Twitter.

 

 

“Todo lo que leo y aún no lo creo que hayas patido primero que todos nosotros pero ni modo los planes del Señor son perfectos y debemos aceptar que ya estás con él un abrazo desde aquí hasta donde te encuentres vickocastillo”.

 

“Descansa en paz mi brother Estefan Vicko Castillo ; un Gusto haber compartido con una persona como vos con tantos talentos y mucha humildad que te caracterizaba ; un abrazo al cielo , seguramente Dios te tiene un lugar especial en su Reino .. hasta pronto” .

 

“Cuantas personas te recordaremos como un gran amigo entrenador y gran corredor Estefan Vicko Castillo , gracias por los tips y consejos que le dejaste a mi hijo Kevin Meléndez , nunca vamos a olvidar cuando le gritabas "buena kevin"

DUELE TU PARTIDA #72 !!!”

Castillo fue multicampeón nacional en las categorías MX1 y MX2, además de obtener grandes resultados en Estados Unidos y Sudamérica.  Además de competir en el Campeonato Mundial Junior de Nueva Zelanda en 2009.

Sus restos están siendo velados en funerales Reforma de la zona 9 y este martes estará en la Pista Tinco a las 9 de la mañana donde se le hará un homenaje en el recinto donde vivió grandes momentos en su carrera, para luego ser trasladado al Cementerio Las Flores, donde se le dará el último adiós.

Tags


Lo Último