Deportes

Todo vendido para el amistoso entre Alemania vs. España

El juego de preparación para el Mundial de Rusia 2018 se disputará el 23 de marzo.

Los aficionados alemanes tienen hambre de futbol, al menos así se deduce del hecho de que se hayan vendido todas las entradas para el amistoso que la actual campeona del Mundo jugará contra España el 23 de marzo (13:45) en el Esprit Arena en Düsseldorf el cual tiene capacidad para 54 mil aficionados.

Los aficionados alemanes tienen hambre de futbol, al menos así se deduce del hecho de que se hayan vendido todas las entradas para el amistoso que la actual campeona del Mundo jugará contra España el próximo mes como preparación para Rusia 2018.

 

Recomendados

La Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció este lunes que se han vendido las 50 mil 653 entradas puestas a la venta para el partido contra "la Roja", que se disputará en Dusseldorf el próximo 23 de marzo.

 

Cuatro días después, Alemania seguirá con su preparación para el Mundial enfrentándose a Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín, para el que se han vendido 65 mil 000 boletos, aunque quedan otros 10 mil 000 aún disponibles.

 

Será la primera vez que la “Mannschaft” juegue contra Brasil desde el histórico triunfo por 7-1 en las semifinales del pasado Mundial en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Antes de viajar a Rusia, el equipo entrenado por Joachim Löw disputará otros dos amistosos, contra Austria en Klagenfurt el 2 de junio y contra Arabia Saudita en Leverkusen el 8.

El debut de Alemania en el Mundial será contra México en Moscú el 17 de junio, un partido del grupo F en el que también están Corea del Sur y Suecia.

como preparación para Rusia 2018.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos