Sergi Roberto: "El Barça está en la mejor situación posible"

El jugador canterano renovó su contrato con el Barcelona hasta 2022.

Por AFP

El lateral del Barcelona Sergi Roberto consideró este jueves que su equipo "está en la mejor situación posible" con opciones a tres títulos, pese a la imagen mostrada en su juego en los últimos partidos.

Sergi junto al presidente del Barça Josep María Bartomeu. AFP

"Estamos en una final de Copa del Rey, estamos líderes de la Liga, estamos en la eliminatoria de la Champions con un buen resultado obtenido en Stamford Bridge por lo tanto el equipo está en la mejor situación posible", dijo Sergi Roberto en el acto de firma de su renovación hasta 2022.

 

El lateral azulgrana respondió de esta manera al ser preguntado por si el equipo puede estar notando cierto cansancio, tras la imagen mostrada en los últimos partidos de Liga y de Champions.

Sergi en el duelo ante el Chelsea en el juego de ida de los octavos de final de la Champions. AFP

El Barça sufrió el martes ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a empatar 1-1, y el sábado pasado también le costó superar al Éibar (2-0).

 

"Sí, es verdad que en enero y febrero se juegan muchísimos partidos y al final es normal que los jugadores se cansen, estamos tranquilos y haciendo las cosas muy bien. Creo que estamos en un lugar donde queríamos estar a principio de temporada, el equipo está con muchas ganas de seguir de esta manera y que todo siga así de bien hasta final de temporada", concluyó.

 

El Barça anunció el pasado 19 de enero la renovación de Sergi Roberto por tres años más hasta 2022 con una cláusula de rescisión que subió de 30 a 500 millones de euros.

Sergi , cuya capacidad para superar líneas le han convertido en un revulsivo para su equipo en algunos partidos, vivió su gran momento de gloria la pasada temporada en la épica remontada ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El futbolista azulgrana fue el autor en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou del sexto gol que permitía al Barcelona (6-1) remontar el 4-0 en contra de la ida en París y pasar a cuartos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo