Deportes

Patinadoras de EE. UU. incendian las redes, califican de sugestivos sus trajes

Las integrantes de la selección de Estados Unidos, crearon desconcierto en su presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno, por el curioso diseño de su traje en la entrepierna.

Y es que justo a la altura de sus genitales, el traje presenta un rombo, con lo que se ve aún más marcada la parte de los competidores, lo que ha creado polémica y críticas masivas por los usuarios de Reddit, uno de los portales más populares del mundo.

Publicidad

“Mi hijo entró oficialmente a la etapa de la pubertad anoche, mirando a las patinadoras”, dijo, bromeando, uno de los usuarios, insinuando que los trajes habían sido elaborados para seducir a los jueves y distraerlos de su verdadera labor.

Aunque algunos opinaron que las patinadoras pudieron haberse negado a utilizar el traje, otros piensan que fueron víctimas de la situación, y que lo único que les interesaba era participar en la cita más importante de los deportes de invierno.

Esta situación trajo a la memoria a la selección de ciclismo de Costa Rica, que vivió una situación similar en su presentación oficial. La Unión Ciclista Internacional terminó pidiendo el rediseño del polémico traje porque había generado 2un escándalo al considerarse demasiado atrevido”.

En esa ocasión, Brian Cookson, presidente de la UCI en ese momento, dijo que esperaba que “una situación como la sucedida (el escándalo) no se vuelva a repetir en el futuro.

 

Publicidad

Lo Último