Municipal presenta su nueva piel

Los rojos cambian de marca deportiva y un diseño nuevo en sus uniformes.

Por Douglas Suruy

Como ha sido costumbre por el Club Social y Deportivo Municipal de innovar su estilo y diseño de en sus uniformes, esta tarde dio a conocer la nueva piel que utilizará el conjunto escarlata

En esta ocasión, la directiva escarlata contará con un nuevo patrocinador. Por lo que la prestigiosa y reconocida marca a nivel mundial, Umbro, será la que vista al 30 veces campeón nacional.

Los rojos estrenarán uniforme el domingo ante Suchitepéquez. Foto: Douglas Suruy

La compañía inglesa será la responsable de vestir e innovar los diseños del “mimado de la afición” por un lapso de tres años.

Los rojos estrenarán su nuevo equipamiento el próximo domingo cuando reciban la visita de Deportivo Suchitepéquez, por la jornada nueve del Torneo Clausura.

 

LA INDUMENTARIA

  • DE LOCAL

Frank de León y Jaime Alas, fueron los encargados de modelar el uniforme rojo que es el titular del equipo. Este luce detalles de color azul en los hombros, delgadas líneas rodean el pecho y la espalda, las cuales resaltan la textura.

Uniforme de local. Foto: Douglas Suruy
  • Uniforme de visita

La camisola azul, la cual será utilizada en condición de visitante, fue presentada por los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy.

Este uniforme es azul oscuro con detalles en celeste, con unos triángulos en la parte delantera, dándole un giro moderno a la tradicional indumentaria de visita.

Uniforme de visita. Foto: Douglas Suruy

 

 

  • Tercer uniforme

Asimismo, Marco Pappa y Carlos Kamiani Félix, dieron a conocer el tercer uniforme,. Este es de color negro con líneas rojas, siendo un estilo único en honor a los llamados “carniceros” que la utilizaron en 1936.

Tercer uniforme Foto: Douglas Suruy

 

 

  • Ropa de viaje

Mientras que Dennis López y José Martínez, desfilaron con la indumentaria que el equipo utilizará para los viajes, así como uniforme para los juegos de local.

 

Cabe resaltar que los nuevos uniformes serán utilizados desde el equipo mayor, hasta las fuerzas básicas.

 

EL PATROCINADOR

Umbro viste a grandes clubes en todo el mundo como el Everton, West Ham (Premier League), PSV Eindhoven (Holanda), Estudiantes de La Plata, Newell’s Olds Boys (Argentina) Chapecoense, Gremio FC (Brasil), Danubio (Uruguay), Puerto Rico Islanders (Puerto Rico), Club Sport Herediano (Costa Rica), entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo