Deportes

Se filtran las imágenes del nuevo uniforme de los rojos de Municipal

Horas antes de que se llevara a cabo la presentación del nuevo uniforme de los rojos de Municipal, las imágenes de la indumentaria circulan en las redes.

A partir de las 14:30 horas de este miércoles se llevará a cabo en un hotel capitalino la presentación del nuevo unforme de los rojos de Municipal, club que a partir de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 vestirá la marca inglesa Umbro, la cual sustituirá a DMS.

Sin embargo, imágenes que muestran a los jugadores Frank de León, Carlos Kamiani Félix y a Jaime Alas con la indumentaria comenzaron a circular en las redes y desvelaron los diseños que estarán a la vista del público dentro de algún espacio.

En una de las fotografías se observa al guatemalteco, al mexicano y al salvadoreño mientras que caminan en el estadio Doroteo Guamuch Flores, con la camisola roja y la pantaloneta azul, el primer uniforme del equipo.

Recomendados

También circularon las imágenes de la segunda indumentaria, que será de color azul, y la tercera, que será negra, con líneas rojas, en uno de los vestidores del recinto de la zona 5 capitalina.

En el Clausura 2018, Municipal suma 11 puntos y actualmente ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En sus últimas dos salidas a la cancha suma dos derrotas: 2-3 contra Antigua GFC y 1-3 frente a Cobán Imperial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos