Deportes

Video revela detalles de misteriosa muerte de voleibolista; hay futbolistas implicados

Las imágenes muestran cómo los futbolistas pudieron haber retirado evidencia de la muerte de la joven deportista.

La extraña muerte de la voleibolista, que conmocionó a Perú, ha desatado gran polémica después de que recién salieron a luz imágenes de la deportista horas antes de fallecer.

Las cámaras de vigilancia del edificio donde habría permanecido la joven Alessandra Chocano, captaron varios indicios sobre su muerte.

Recomendados

La campeona de la selección peruana de voleibol de menores en 2014 y 2015, de 16 años, llegó la noche del 19 de noviembre al apartamento 1804 de un edificio de Miraflores, acompañada de un grupo de amigos. Horas más tarde fue sacada envuelta en una sábana, inconsciente.

En las imágenes se observa a un joven semidesnudo, con el que supuestamente mantenía relaciones sexuales cuando ocurrió el incidente, informó la prensa peruana.

En el video también aparecen el futbolista Yordy Reyna, delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS, y el portero del Alianza, Carlos Gómez, ambos involucrados en el caso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=348&v=LjMp__OjHN0

Lo ocurrido

Después de haber quedado inconsciente en el apartamento, propiedad de Reyna, la joven fue trasladada a un hospital donde poco después falleció. El informe médico indicó que la deportista murió a causa de un edema cerebral y pulmonar, algo con lo que los padres no están de acuerdo.

El Ministerio Público rechaza la hipótesis de un asesinato, pero los padres de la menor dijeron que su abogado examinará el video, y no se descarta la exhumación del cadáver, de ser necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos