Deportes

Mourinho no ve a su equipo como favorito ante el Sevilla

El técnico portugués ve al equipo español como un rival difícil.

(CRISTINA QUICLER/AFP)

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, rechazó este martes que su equipo sea favorito frente al Sevilla en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, asegurando que ambos conjuntos "están equilibrados".

PUBLICIDAD

"Para mí, la palabra favorito no significa nada. Aunque digan que somos favoritos no significa nada porque el rival (el Sevilla) tiene una gran mentalidad, es un club ganador de Copas y Europa League, que disfruta con las competiciones de alto nivel y ahora con la Champions la motivación es incluso mayor", dijo el técnico del United.

Asimismo Mourinho descartó cualquier posibilidad de marcar muchos goles contra el equipo hispalense.

Recomendados

"Creo que el Sevilla es un equipo muy bueno, que defiende muy bien con todos los jugadores. (Vincenzo) Montella es italiano, y lo entrenadores italianos saben como colocar a su equipo controlando el punto defensivo", aseguró.

El técnico del United destacó la ilusión por la Champions, considerando que él impulsó la llegada de Alexis Sánchez al equipo inglés.

"Pienso que si Alexis ha venido fue por la ilusión de jugar la Champions. Una cosa es la atracción del Manchester en Champions y otra sin Champions", afirmó, recordando que el pasado año "fue duro para nosotros" tras verse condenado a jugar la Europa League, que finalmente ganó, lo que le permitió jugar la Liga de Campeones esta temporada.  

Tags


Lo Último