Deportes

Legendarios se consolida cada vez más en la cima

El equipo se mantiene invicto en el torneo de Futsal.

Legendarios volvió a retomar el liderato del torneo de la liga mayor de Futsal de Guatemala al imponerse en la jornada 14 por goleada de 8-1 a Sport Gel Fe Salud y Vida en el polideportivo Teodoro Palacios Flores.

El pasado jueves Glucosoral había tomado el liderato imponerse 14-6 sobre Alianza en el Domo Tigo y sumó 35 puntos.

Pero el sábado al completarse la jornada, Legendarios volvió el primer puesto al quedarse con los 3 puntos frente a los dirigidos de Marlon Noj.

Recomendados

El partido comenzó con emociones en ambas porterías, pero José Reyes de Legendarios y Estuardo Moscoso evitaron que se abriera el marcador hasta pasados ocho minutos de juego, donde Diego Villalobos finalizó una jugada que el inicio, al cortar un contraataque de Daniel García, cedió el balón a Wander Ruiz y este se la devolvió para dejarlo de frente al a Moscoso y lo venció al levantarle la pelota y mandarla al fondo de la portería.

Después de esta anotación Sport Gel pudo emparejar el marcador, pero sus jugadores fueron erráticos frente al marco contrario y mandaron desviados sus remates, mientras que el rival si fue efectivo y puse el marcador 3-0 con las anotaciones de Edwin Paniagua y Jonathan Arévalo.

Jonny marcó la diferencia

En la parte complementaria Arévalo se consolido como el mejor jugador del partido al completa un triplete para los dirigidos de Hans Ruiz, al marcar en los minutos 23, 35 y 38, el resto de las anotaciones fueron obra de Gabriel García y un doblete de Pablo Crocker.

Con la victoria Legendarios suma 38 puntos y vuelve a tener tres unidades de ventaja sobre Glucosoral, y seis sobre Farmacéuticos Lanquetín, que volvió a la victoria, y derrotó 5-2 a EPPS Dynamo.

Otros resultados de la Jornada:

Tellioz derrotó 9-3 a Alianza, Universidad Landívar dividió punto al empatar 2-2 contra Orbit Rent a Car.

 

 

Próxima jornada

Tags

Lo Último


Te recomendamos