Cremas no pueden en casa y empatan con los naranjeros

Comunicaciones y Siquinalá empataron en el Doroteo Guamuch Flores en un partido sin brillo que deja a ambas escuadras con los mismos puntos en la tabla general.

Por Douglas Suruy

Cremas y naranjeros se enfrentaron en el Doroteo Guamuch Flores la tarde del domingo 18 de febrero para completar la fecha 8 del Torneo Clausura 2018.

Siquinalá visitó la ciudad capital ocupando la sexta posición de la tabla general, tan solo abajo de Comunicaciones, precisamente. Por lo que el duelo pintaba con mucha intensidad por el tema de los puntos.

MARCADOR

Comunicaciones 0 – 0 Siquinalá

En los primeros 45 minutos, ambos equipos estuvieron muy conservadores, solamente un par de ocasiones por cada bando se pudieron observar durante el partido.

La poca afición que acudió al estadio no pudo gritar el ansiado gol, en la primera mitad.

En la segunda parte del encuentro, nuevamente salieron a la cancha ambos equipos con mucha agresividad, sin embargo, los naranjeros comenzaron a replegarse en su área.

A excepción de algunas intervenciones del arquero Tatuaca, los cremas no tuvieron mayor oportunidad para anotar. Además, de un cabezazo totalmente desviado de López.

Finalmente, ambos equipos se quedan en la tabla con 12 puntos y con números idénticos en el resto.

Protagonistas opinan

El entrenador de Siquinalá, Daniel Orlando Berta, aceptó el marcador indicando que cumplieron. "Creo que cumplimos bien, y cuando fallamos nosotros también fallaron ellos", aseguró el argentino.

 

Mientras tanto, el habilidoso portero crema, Javier Irazún, aseguró: "Ellos no pasaron de la mitad de la cancha. Nosotros propusimos, tocamos, jugamos, pero difícil así, creo que se dejó todo, pero no tuvimos la suerte hoy".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo