Petapa subirá el telón de la jornada en busca del liderato

La fecha ocho del Torneo Clausura comenzará en San Miguel Petapa.

Por Reina Damián

La octava fecha del Torneo Clausura se iniciará este viernes con el enfrentamiento entre Petapa y Malacateco a las 20:00 horas en el estadio Julio A. Cóbar.

Una victoria le daría momentáneamente el liderato al cuadro miguelense, que se encuentra en la tercera posición con 13 puntos, dos menos que el puntero Antigua GFC, que el domingo a las 11:00 horas visitará a Suchitepéquez.

Uno de los juegos más esperados por los aficionados de la Liga Nacional, es el que enfrentará a Cobán Imperial y a Municipal en el estadio José Ángel Rossi a las 19:00 horas.

Ambos equipos llegarán cabizbajo después de haber caído de visita en la fecha anterior. Los rojos perdieron 3-2 frente a Antigua, y el club altaverapacense, 1-0 ante los cremas.

El juego entre Marquense y Guastatoya, a las 20:00 horas, cerrará la jornada sabatina.

Sanarate al asecho

Otro partido dominical será el que dispute Sanarate y Xelajú, a las 11:00 horas. Una victoria de los celestes combinada con una derrota o un empate de Antigua, le dará el liderato al equipo de Oriente. Sanarate es segundo en la tabla con 14 puntos, uno menos que el cuadro panzaverde.

También el domingo, Comunicaciones recibirá a Siquinalá a las 17:00 horas, en busca de escalar más posiciones en la tabla, en la que ocupa el quinto lugar con 11 unidades. Solo un escalón abajo se encuentra Siquinalá con los  mismos puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo