Deportes

Antonela Roccuzzo enamora en Instagram en el Día de los enamorados

La bella rosarina seguro dio un gran suspiro antes de publicar en Instagram.

Antonela Roccuzzo puso a suspirar a sus seguidores en el Día del amor y de la amistad, con una tierna imagen y con un mensaje dedicado a los amores de su vida.

PUBLICIDAD

La bella rosarina, que vive a plenitud el embarazo de su tercer hijo, volvió a causar sensación, y su publicación alcanzó en pocas horas más de medio millón de me gusta y más de 300 mil comentarios.

Recomendados

“Enamorada de ellos”, escribió, acompañando su mensaje con una imagen en la que aparecen Lionel Messi y los pequeños Thiago y Mateo.

“Ellos son muy apuestos”, “bendiciones para ustedes, tienen una bella familia”, “Qué hermosos hijos! El más chiquito es el calco de Lio, saludos y besos”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Antonela es una de las personalidades argentinas más queridas por la afición futbolera. A pesar de que cobró fama por ser la pareja de “la Pulga”, dio un salto significativo en las redes sociales desde que anunciaron su boda.

Leo y Antonela están juntos desde 2009 pero se casaron en junio del año pasado. El primer bebé que la rosarina dio a luz fue Thiago, en 2012, mientras que Mateo llegó a la vida de la pareja en 2015.

Se espera que el tercer bebé de la pareja llegue en abril. Messi ha confirmado que esperan a un varón y se llamará Ciro.

 

 

 

 

Tags


Lo Último