Pedro Altán: "Los goles son amores"

El delantero rojo se reencuentra con el gol dos años después.

Por Douglas Suruy
Foto: Douglas Suruy
Pedro Altán: "Los goles son amores"

Después de dos años de sequía, volver a reencontrarse con el gol fue algo especial para Pedro Altán, quien le ha tocado venir de atrás para a ser tomado en cuenta de nuevo con el equipo mayor de Municipal.

El técnico Hernán Medford le ha brindado toda su confianza y este no lo ha defraudado, prueba de ello fue el héroe de los rojos al marcar el gol del triunfo ante Guastatoya.

“Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el profesor Medford, ha sido difícil estar sin jugar mucho tiempo, pero así es esto del futbol y ahora solo me toca responder para poder seguir siendo tomado en cuenta”, dijo Altán.

Altán festejó con todo su primera anotación. Foto: Douglas Suruy

Y es que el volver a celebrar un gol ha sido algo especial para Pedro, ya que tuvieron que pasar dos años para volver a sentir esa alegría, ya que la ultima vez que marcó fue ante Suchitepéquez en 2016.

“Los goles son amores y volví a sentir una alegría enorme el poder festejar, esto se lo dedico a mis compañeros de equipo por su confianza y a toda la afición que siempre me ha apoyado”, finalizó.

Pedrito trabaja con toda intensidad para ganarse un lugar en el equipo titular. Foto: Douglas Suruy

 

Ahora el habilidoso jugador escarlata, espera ser tomado en cuenta nuevamente, cuando el equipo rojo visite este miércoles al campeón Antigua GFC por la jornada siete del Torneo Clausura.

“El partido contra Antigua será muy complicado pero muy importante para nosotros, ya que queremos seguir sumando para estar en lo más alto de la tabla, espero poder tener la oportunidad de volver a ser tomado en cuenta”, finalizó.

3

goles lleva en su carrera Pedro Altán, le ha anotado a Universidad de San Carlos, Suchitepéquez y Guastatoya.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo