Corren con todo el corazón

La carrera Unidos de Corazón se llevó a cabo con una masiva participación de competidores.

Por Douglas Suruy

Con todo éxito se realizó la quinta edición de la carrera Unidos de Corazón la cual se llevó a cabo este día en Cayalá y contó con la participación de más de tres mil personas, entre atletas y familias que se unieron al llamado de apoyar y darle realce al evento.

más de tres mil personas se hicieron presentes para participar. Foto: Comunicación y Marketing

La actividad inició a las 7: 30 de la mañana, con diversas actividades que contó con un calentamiento previo al banderazo de salida.

Los primeros en tomar partida en la carrera fueron los niños de la Fundación Aldo Castañeda y posteriormente los corredores que compitieron en las modalidades de y 5 y 10 kilómetros respectivamente.

Niños, familias y mascotas fueron parte del evento. Foto: Comunicación y Marketing

La carrera contó con la presencia del doctor Aldo Castañeda, quien se mostró agradecido y emocionado por la participación masiva entre corredores, niños y familias, quienes acudieron al llamado de apoyar y participar porque cada paso cuenta para la recaudación de fondos.

"A la fecha se han logrado el donativo para 10 operaciones y pronto estaremos informando sobre la cantidad recaudada en esta  carrera Unidos de Corazón", comentó Susana Guevara, representante de la empresa patrocinadora oficial.

El doctor Aldo Castañeda compartió con los asistentes. Foto: Comunicación y Marketing

La carrera concluyó con la entrega de medallas a los participantes y la premiación de las categorías: nińos, mujeres y hombres.

La Fundación Aldo Castañeda, organizadora de este evento espera que para el próximo año se unan más corredores y empresas para apoyar esta actividad altruista.

Personal de Unicar estuvo apoyando durante el evento.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo