La Juventus llega con cuatro bajas importantes para enfrentrar a la Fiorentina

La "Vecchia Signora" adelanta su juego previo a enfrentar al Tottenham por la Liga de Campeones.

Por Douglas Suruy
Foto: AFP
La Juventus llega con cuatro bajas importantes para enfrentrar a la Fiorentina

La Juventus, campeona de la liga italiana en las seis anteriores temporadas, buscará el viernes en el terreno de la Fiorentina  un triunfo que le permita situarse primero y presionar al Nápoles, el equipo que llega líder a esta jornada 24.

Los turineses (segundos con 59 puntos) llegan a este fin de semana a un punto de los napolitanos. En Florencia no podrán contar con varios jugadores importantes (Blaise Matuidi, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Benedikt Howedes) para hacer frente a la Viola (en el puesto 11 con 31 puntos).

El técnico de la Juventus confía en sacar un buen resultado de visita. AFP

El partido de la "Juve" se adelanta ya que la próxima semana el equipo de Massimiliano Allegri recibe el martes al Tottenham, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Por el momento sólo pensamos en la Fiorentina. Para ellos es un partido de una gran rivalidad, que se vive cada año con ganas y con entusiasmo. Nos enfrentaremos a un equipo de calidad", dijo Allegri.

Higuaín es la carta goleadora de la Juve. AFP

La Juventus llegará tras una exhibición ante el Sassuolo (7-0), con un triplete del argentino Gonzalo Higuaín en veinte minutos, pero eso no parece asustar a la Fiorentina.

"No debemos tener miedo, si huelen que estamos preocupados, adiós, estamos muertos, no tiene piedad, si le dejas 30 centímetros de espacio", expresó el defensa Davide Astori.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo