Filtran fotos íntimas de jugador con el presidente del club

El directivo hizo fuertes confesiones sobre su relación con el futbolista.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Filtran fotos íntimas de jugador con el presidente del club

Un escándalo sexual estalló hace pocas horas en Paraguay, cuando se filtraron fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club. Las declaraciones del dirigente agravaron más la situación.

El modesto club Rubio Ñú de Luque que compite en la liga local de Luque, una categoría menor del futbol paraguayo, pero reconocido en Sudamérica, se vio envuelto en un escándalo, después de que se filtraron imágenes del presidente del equipo, Antonio González, junto con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

González explicó que Bernardo era su pareja, pero que la filtración de las fotos es para extorsionarlo, pues lo hizo para conseguir su pase, de acuerdo a la versión del diario “Hoy”.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, expresó el directivo en una entrevista a “Hoy”.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El presidente acusó a un hombre de nombre Valentín como el responsable de haber filtrado las imágenes. “Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar de Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. Era mi pareja sentimental”, explicó.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo