Fallece el entrenador del gimnasta Jorge Vega

Sergio Tejeda dejó de existir tras sufrir un infarto en su casa.

Por Douglas Suruy

Un golpe duro e irreparable acaba de recibir el deporte en general, pero en especial la gimnasia, luego de conocerse del fallecimiento del entrenador Sergio Tejeda, quien sufrió un infarto al miocardio cuando estaba en su casa, según se tuvo conocimiento.

Tejeda era el entrenador inseparable de Jorge Vega, con quien obtuvo muchísimos logros en cada una de las competencias en que lo acompañó., dejó una huella imborrable tras sus grandes logros en la gimnasia artística.

Vega se manifestó en sus redes sociales con un mensaje especial para su amigo y entrenador.

“No se muere quien se va, solo muere quien se olvida. Sergio Tejeda y Jorge Vega, última victoria juntos”, escribió el gimnasta en su cuenta de Twitter @JorgeVegaGym recordando la medalla de oro que este ganó en los Juegos Bolivarianos que se disputaron el año pasado en Santa Marta, Colombia.

https://twitter.com/JorgeVegaGym/status/960652062995484672

Tejeda quien era sobreviviente de cáncer, tuvo el detalla de acompañar a Publinews en octubre del año pasado ha realizar una visita a pacientes que luchan por sobrevivir a esta enfermedad, llevándoles palabras de aliento y compartiendo un poco su experiencia.

Tejeda siempre comportó con los más necesitados. Foto: Douglas Suruy

Lamentamos la pérdida de un gran entrenador, pero sobre todo un gran ser humano quien siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás. Mucha fortaleza para su familia y a los atletas en general.

Sergio Tejeda Foto: Douglas Suruy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo