Memes del Super Bowl 52 arrasan en redes sociales

Los usuarios se divirtieron con las burlas del evento deportivo más esperado en los Estados Unidos.

Por Reina Damián

La edición 52 del Super Bowl ha acaparado la atención de millones de espectadores alrededor del mundo, y los memes también jugaron su propio partido.

La atención de los amantes del futbol americano se centró este domingo en el US Bank de Minneápolis, escenario que albergó el juego que enfrentó a los Philadelphia Eagles y a los New England Patriots.

Y en un juego intenso de principio a fin, las Águilas de Philadelphia celebraron al haber ganado su primer Super Bowl, con un marcador de 41-33 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, que fueron liderados por Tom Brady.

La defensa de los Eagles le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo