Municipal se pronuncia por el caso de dopaje de John Méndez

John Méndez se enfrenta a un duro momento cuando recién inicia a brillar dentro del futbol nacional.

Por Reina Damián
Foto: Emisoras Unidas
Municipal se pronuncia por el caso de dopaje de John Méndez

Después de que John Méndez fue notificado por la Agencia Nacional Antidopaje sobre su resultado analítico adverso en un control realizado el torneo anterior, Municipal se pronunció este martes sobre la situación que perjudica, tanto al futbolista como al club.

“Por este medio se hace del conocimiento de la afición roja y del público en general, que nuestro jugador John Robert Méndez Sánchez, cuenta con la solidaridad y el respaldo total del CSD Municipal en el desafortunado problema que enfrenta en estos momentos”, dice parte del comunicado de prensa que emitió la entidad.

Y es que horas antes, la afición mostró a través de las redes sociales, su tristeza y enojo por la situación que atañe al joven futbolista, tras el positivo que arrojó la prueba a la que fue sometido en la semifinal de vuelta del torneo Apertura anterior.

Ante la exigencia de respuestas y de apoyo para Méndez, el club respondió: “El CSD Municipal le brindará a John Méndez todo el apoyo que requiera en defensa de su caso, como lo hizo desde ayer (lunes), cuando el médico y el asesor legal del club acompañaron al jugador a la audiencia de notificación”, dice el comunicado.

La dirigencia también dijo que “se harán los esfuerzos necesarios para presentar pruebas de descargo, con el propósito de que la sanción sea lo menos severa posible”.

De momento, las autoridades de la ANADO no han dado a conocer cuál es el tipo de sustancia encontrado en la prueba de Méndez, pero puede tratarse de Clostestosterona, que ayuda al crecimiento de la masa muscular.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo