Operan a Cuadrado y confirman el tiempo que estará de baja

Cuadrado, de 29 años y jugador clave para el equipo italiano, se perderá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por Reina Damián

El defensa colombiano Juan Cuadrado fue sometido este martes a una operación y el club dio a conocer el tiempo que estará de baja.

El extremo colombiano de la Juventus de Turín, fue operado de una pubalgia y estará de baja cerca de un mes, anunciaron la dirigencia del club.

"Cuando vuelva a Italia, el jugador empezará de inmediato la rehabilitación. Es actualmente previsible un periodo de cerca de 30 días para que empiece la preparación atlética", dice el comunicado emitido por la Juventus.

Cuadrado, de 29 años y jugador clave para el equipo italiano, se perderá así la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, previsto el 13 de febrero en Turín.

Esta temporada, el colombiano ha firmado cuatro goles y dado cuatro pases de gol en 20 partidos disputados con la Juventus.

Sin lugar a dudas el tiempo estimado en que Cuadrado estará de baja es una buena noticia para la Selección de Colombia, pues estaría en condiciones de llegar al Mundial de Rusia en un máximo nivel. Así lo dejó ver el comunicado de prensa, por medio del que la Juventus se mostró optimista.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo