Deportes

Los cremas se van en contra de Felipe Baloy

La directiva hizo una solicitud que podría perjudicar al defensa de Municipal.

La directiva de Comunicaciones no se quedó de brazos cruzados al respecto de la lesión de Carlos Castrillo y accionaron en contra de Felipe Baloy, jugador panameño de Municipal.

Esto ocurrió luego de que el defensa escarlata, de manera mal intencionada, le propinó un puñetazo en el antebrazo derecho a Castrillo en el pasado clásico 301 y le provocó una fractura que lo dejó fuera de acción por un lapso de mes y medio.

Pedro Portilla, presidente del club crema, ratificó que presentaron un recurso ante la Federación de Futbol para que se suspenda al Baloy.

Recomendados

“Presentamos un recurso ante la federación e hicimos saber que consideramos que sí hubo una agresión en la que existió una fractura. Solicitamos que el órgano disciplinario revise la acción y que pudiera existir una sanción para él, en protección para nuestros jugadores”, dijo Portilla.

De momento, Castrillo se encuentra en reposo y regresará a los entrenos en dos semanas para iniciar su trabajo físico de recuperación.

Se espera que la directiva de Municipal proteja a Baloy y busque que no sea sancionado.

ACUÑA, HABILITADO

Comunicaciones recibe mañana (17 horas) a Deportivo Suchitepéquez en la continuidad de la tercera jornada del Torneo Clausura.

La buena noticia para el técnico Ronald González es que ya podrá contar con el mexicano Isaac Acuña, luego de que la Fedefut le extendió la solvencia de oficio y así podrá debutar ante los venados.

Asimismo, los cremas se harán de los servicios del jugador Juan Cardona, quien estuvo con Suchitepéquez.

Todavía faltan algunos detalles que faltan por finiquitar para que el club capitalino haga oficial su contratación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos