Marco Pappa habla tras su primer gol en un clásico

El volante rojo busca volver a tener su mejor versión futbolística.

Por Douglas Suruy

Después de solventar sus problemas con la justicia donde tuvo que pagar una fianza para salir libre tras ser arrestado por una supuesta violencia en contra de su exnovia. Marco Pappa regresó con la mente puesta en mejorar su rendimiento futbolístico y en el pasado clásico 301 lo demostró.

Saltó del banco para darle mayor fuerza a la media cancha escarlata y terminó convirtiéndose en la figura tras marcar un golazo que rescató a los rojos de la derrota ante Comunicaciones.

Por si no lo viste:El empate escribe la historia en el Clásico 301

 

Javier Irazún no pudo evitar el golazo de Pappa. Foto: Douglas Suruy

¿Qué sentimiento te dejó marcar tu primer gol en clásico?

Es algo muy lindo, ya había marcado gol en clásicos en otras ligas, pero hacerlo en tu país tiene algo especial. Ya tenía tiempo de no anotar de tiro libre.

 

Sobre todo porque ayudó para rescatar el empate …

Creo que cualquiera de  nosotros pudo haber anotado, pero pudimos responder en el momento preciso para que el equipo no perdiera un partido tan importante.

 

Mencionaste que quieres volver a tu  mejor nivel, ¿vas por ese camino?

Estamos en ese proceso, hemos trabajado poco pero la idea es seguir improvisando lo más rápido posible. Me siento listo para jugar 90 minutos pero es un proceso que debo de cumplir.

 

Marco Pappa festejó su primer gol en un clásico nacional. Foto: Douglas Suruy

 

¿Te has adaptado al esquema del técnico Hernán Medford?

Me he sentido bien y vamos paso a paso, lo importante es que cada vez nos vamos adaptando a la idea del profesor Medford de jugar un buen futbol, de tener el balón y vamos paso a paso.

 

¿Tuvo un motivo especial celebrar el gol con Hernán Medford?

Por el apoyo que he tenido desde el principio, es una persona muy clara y directa y eso nos da mucha confianza y el platicar de algunos temas, se ha construido una buena relación conmigo y el resto del grupo y eso es importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo