Manuel López inicia con buen pie el campeonato de aceleración

El piloto se consagró en el inicio de la temporada en la categoría modificada.

Por Douglas Suruy
Manuel López inicia con buen pie el campeonato de aceleración
Con el tiempo justo para tener listo su auto “Chocho” López llegó el octavo de milla del Autódromo Guatemala, ubicado en carretera a El Salvador, para enfilarse hacia la victoria de la categoría “B” Modificada.
En la final de esta división el experimentado corredor compitió contra otro de los pilotos que ha dado de que hablar en los últimos tiempo al mando de su Honda Civic Rojo, Carlos Parrilla.
Manuel López fue el más rápido en su Evolution 6.
En este enfrentamiento final fue López quien tuvo una buena reacción en la salida para llevarse la victoria en la categoría más importante de la primera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018.
Además “Chocho” fue el piloto que cronometró el mejor tiempo de la jornada automovilística, ya que logró 7.31 segundos en el octavo de milla. El segundo mejor cronometro del día fue para Parrilla, quien paró él reloj en 7.96 segundos.
EL TRIUNFO LLEGA A SUS MANOS
Si la victoria se le negó a Parrilla en la división “B” Modificada, esta espinita se la sacó en la “C” Modificada, división en la cual conquistó el triunfo. El segundo lugar fue ocupado por Marlon Gómez.
Martín Rossi
En esta categoría el tercer puesto fue para el experimentado corredor y ganador infinidad de carreras, Martín Rossi, al mando de su Honda Civic Del Sol.
En Sport Compact Pro y Súper Comb 15 el triunfo se lo llevó Bryan Méndez con su Honda Integra R, José Lima con su Mustang conquistó la victoria en Súper Comb 16, en la categoría “D” Modificada el primer puesto fue para Jason Méndez al mando de su Honda EG, y en Sport Compact Plus el triunfo fue para Christian Méndez y su Honda.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo